Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo de 2018.- Javier Lozano Alarcón, vocero del candidato del PRI, Partido Vede y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que existe una fuerte presión de una corriente empresarial para que su candidato y Margarita Zavala declinen en favor del aspirante del Frente, Ricardo Anaya, pues no quieren que Andrés Manuel López Obrador gane la elección del 1 de julio.
Tras asegurar que el candidato de la alianza Todos por México y su equipo no irán “ni a la esquina” con Anaya Cortés, dijo que “ni al caso” las presiones del sector empresarial para que Meade y Zavala dejen el camino libre a quien, en sus encuestas, está en segundo lugar.
“No vemos una alianza sobre todo por esta hipocresía, doble lenguaje, doble moral que ya tampoco nos sorprende, no nos extraña que dice una cosa y hace otra, dice una cosa públicamente y se mueve de otra forma en privado”, señaló en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.
“Yo lo que percibo es que afuera en el sector empresarial hay una presión muy grande para que tanto Margarita (Zavala) como Meade digan pásele usted don Ricardo y aquí lo acompañamos, aquí le vamos haciendo de comparsa para ver si le alcanzan los votos para frenar a López Obrador, no va por ahí, no es ese el camino… dentro del sector empresarial hay esta corriente de que en las encuestas, en sus encuestas, Ricardo Anaya estaría en segundo lugar pues ya todo mundo hágase a un lado”, dijo.
Lozano Alarcón se refirió este martes a la propuesta de Ricardo Anaya, quien ha llamado al voto útil, y declaró: «no puede haber voto útil para un inútil» y le llamo hipócrita, con nula experiencia en el gobierno.
Por otro lado dijo que aunque no tiene noticias al respecto, le parece absolutamente normal que hubiera cambios en el equipo de campaña de José Antonio Meade y que si esto ocurre se sabrá en las próximas horas.