Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo de 2017.-El precandidato a gobernador del PRD en el Estado de México, Javier Salinas Narváez informó que no asistirá este miércoles a la sesión del Comité Nacional, donde se darán a conocer los resultados de la encuesta realizada el pasado fin de semana, porque él no aceptó ser incluido en esta medición, por considerarla una imposición hecha a modo para favorecer a un aspirante.
En diálogo con Quadratín Edomex, Salinas advirtió que seguirá en la ruta judicial, y esperará el veredicto del Tribunal Electoral, respecto de su impugnación presentada para salvaguardar sus derechos ciudadanos y políticos.
“No es un capricho personal, ni siquiera un asunto personal con Juan Zepeda, de lo que se trata es de no dejar pasar en un partido de izquierda como el PRD, esta medida a todas luces antidemocrática”, subrayó.
Consideró que atraer la designación del candidato, es un contubernio entre ADN, el CEN del PRD y el gobierno de Eruviel Ávila Villegas, para tener un abanderado a modo, no para competir.
Más información AQUÍ