Secuestran a Jueza de MasterChef en plena entrevista; ya fue liberada
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo de 2024.- Jay Wheeler crea una historia que explora el tiempo, la elección y el destino con su séptimo álbum de estudio, Música buena, para días malos (MB/PDM).
Lanzado por Dynamic Records, el disco explora los diversos resultados de las decisiones tomadas en la búsqueda del amor y el equilibrio, y busca inspirar a evaluar los resultados de las decisiones que han tomado a través de realidades alternas.
Producida por Kevin Omar Ortiz (Bones) y Elvin Jesús Roubert Rodriguez (Botlock), entre otros, la colección de catorce temas aborda sobre el autodescubrimiento de un individuo y lleva a los oyentes a través de un viaje de emociones inquebrantables.
Desde el primer tema, Admítelo, hasta las colaboraciones Textos fríos (con Mora), Maquillaje (con Noreh) y Lo Nuestro (con Zhamira, su esposa), expresan las diferentes fases del amor, el desamor, el deseo, el arrepentimiento y la esperanza.
Sobre el significado del álbum, Wheeler externó que “siento que Música buena, para días malos es el mejor álbum que he hecho en toda mi carrera, porque demuestra no tan solo mi crecimiento musical, sino también el personal. Hace mucho tiempo no se hace música de esa que puedas sentir desde lo más profundo del corazón”.
Además, el dos veces nominado al Latin Grammy, se prepara para su gira por Estados Unidos, TRAPPii Tour.