GUADALAJARA, Jal,. 18 de junio de 2021.- Teniendo como testigo al Teatro Degollado, de Guadalajara, el Gran Campeón mexicano, Julio César Chávez y el puertorriqueño Héctor Macho Camacho libraron el primer obstáculo, báscula y con ello se declaran listos para brindar un gran espectáculo el sábado por la noche en el Estadio Jalisco.

El César del Boxeo arribó a la Plaza Liberación de manera puntual y al ser anunciado por el presentador, los asistentes se rindieron ante la leyenda con gritos y aplausos. El hoy comentarista de Box Azteca fue el primero en subir a la báscula, derrotando sin problema a los fierros, lo que provocó que los asistentes lo ovacionaran.

Chávez González tomó el micrófono y le dio un mensaje a los tapatíos, a quienes les reveló que no quería venir a Guadalajara por ser tierra del Canelo, pues prefería evitar comparaciones; sin embargo, terminó por aceptar el venir a Jalisco, donde reconoció que Saúl Álvarez es el mejor peleador de la actualidad y lamentó que se les siga comparando.

“La verdad, cuando me dijo, le dije: ‘nombre, cómo voy a ir a Guadalajara, es la tierra de Saúl Canelo Álvarez; él es ahorita el peleador más importante que hay no solo en México sino en el mundo’. Cuando me lo ofreció le dije que se fuera a la chingada, que yo no iba (Guadalajara). Las comparaciones no son buenas, porque siempre nos comparan”, señaló Julio César.

Más información AQUÍ