Secuestran a Jueza de MasterChef en plena entrevista; ya fue liberada
MORELIA, Mich., 30 de junio de 2016.-Aquí y en Hollywood, la oferta y la demanda son la clave para que un producto se exitoso, incluso remunerable. Y si, la forma en que la industria cinematográfica trata a sus colegas contemporáneos, famosos y ricos, es similar a un producto. Verás, si un actor o actriz, tiene carisma, es rostro y talentoso, puede alcanzar la fama en cualquiera de sus formas: llámese modelo, actriz, cantante y así la lista.
Sin embargo, de eso a que alcance el éxito es distinto. Ahora bien, hablemos de ella: Jennifer Lawrence. Tomemos en cuenta que su carrera comenzó desde el 2006, pero no fue hasta la llegada de Los Juegos del Hambre que probó las mieles de la fama.
La primera cinta en la que su nombre fue haciendo eco dentro de la industria fue The Poker House y Lejos de Tierra Quemada (cinta con la cuál visitó la ciudad de Morelia para el FICM). Gracias a esto, y a su enorme carisma a la hora de entrevistas, logró el papel de Winter’s Bone, la cuál le valió su primera nominación a los Óscar; por esta cinta ganó tres mil dólares a la semana, en total: 12 mil por las cuatro semanas de filmación.
Más información en Quadratín Michoacán