
Roban instrumentos y equipo a Los Ángeles Azules en la México-Puebla
LOS ÁNGELES, 29 de mayo (Quadratín México).- La carrera del éxito en la música es de perseverancia, de resistencia y no de velocidad, afirmaron Jesse & Joy. “El éxito en la música no es de un solo golpe o de una sola noche, es de trabajar, perseverar y perseguir con mucho ímpetu”.
Joy compartió que alguna vez escuchó a una persona madura decirle que “el camino del éxito era seguir a la perseverancia a la esquina con mucho trabajo, con un cruce de muchísimo tiempo”.
El dueto se presentó en un concierto de poco más de una hora en el Teatro Wiltern de Los Ángeles, como parte de la quinta presentación de su gira de conciertos en Estados Unidos titulada “Latinos imparables”.
Ante unos 800 asistentes, Jesse & Joy interpretaron poco más de una docena de sus canciones incluidas en los álbumes que han grabado a lo largo de su carrera, como “Gotita de amor”, “Llorar”, “Espacio sideral”, “Con quién se queda el perro” y “¡Corre!”, entre otras.
Los fans le festejaron y corearon la mayoría de sus éxitos, aun cuando el sonido estuvo irregular en el vetusto recinto del bulevar Wilshire.
Al preguntarles su opinión en torno a una posible separación de Camila, Jesse compartió que “los tres son grandes amigos y nos conocemos desde antes de que llegaran los éxitos.
Jesse y Joy Huerta, hijos de padre mexicano y madre estadunidense, relataron que en su gira por 15 ciudades de la Unión Americana ya se presentaron en San Francisco, Las Vegas, San Diego, Anaheim y terminarán el 12 de junio en Dallas.
QMX/ntx/arm
Jesse & Joy se presentaron con éxito en el Teatro Wiltern de Los Ángeles – Al Momento Noticias.