CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio de 2021.- Cruz Azul informó malas noticias: "Jesús Corona causa baja para los siguientes encuentros debido a una fractura en la falange proximal del quinto dedo de la mano derecha”.

En Twitter, la Máquina añadió, sobre su portero titular de 40 años de edad y que recientemente renovó por dos años, que “sabemos de tu fortaleza, Capitán. Te esperamos de vuelta en la cancha”.

Además, Cruz Azul, en la misma red social, pidió comentar “con un mensaje de apoyo y el mejor recuerdo que tengas de @jesuscorona01. Empiezo yo: ¡Sabemos que estarás muy pronto defendiendo nuestro arco de nuevo, Capitán! #VengaCorona”, acompañado de una imagen donde el cancerbero levanta el trofeo de la Liga MX.

Más tarde, en el parte médico, el club añadió que durante el entrenamiento de esta mañana, el portero presentó la lesión y luego de realizar lo estudios, se encontró la fractura. "Nuestro capitán será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. El tiempo de recuperación estimado es de seis a ocho semanas".

A finales de mayo, Jesús Corona levantó el título de Liga MX para la Máquina, que desde hace 23 años no lo hacía y apenas este domingo, el de Campeón de Campeones, luego de 47 años.