CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio de 2020.- En un partido donde lució José Juan Macías, Guadalajara goleó a Mazatlán FC y avanzó a semifinales de la Copa GNP en el Estadio Akron.

En una jugada afortunada para Guadalajara, Jesús Angulo le pegó de empeine desde fuera del área, el balón fue desviado por su rival Roberto Meraz que intentó tapar, hizo una comba y se enredó entre las redes para el 1-0, al minuto 22.

Ya en el segundo tiempo, al primer minuto y luego de centro por derecha de Conejito Brizuela, JJ Macías, solo, saltó y cabeceó cruzado y colocado para el 2-0.

Al minuto 80, de nuevo JJ lució en el ataque, cuando robó una pelota en tres cuartos de cancha, entró, a velocidad, al área y disparó a las redes ante la salida del arquero rival.

Y tres minutos después, Mazatlán anotó el gol de la honra y el primero en su historia, cuando luego de centro por derecha, Fernando Aristeguieta, de volea, parte interna y machucado, clavó la bola entre los tres palos para el 3-1 final.

Con este resultado, Chivas llegó a seis puntos en el Grupo B de la Copa GNP y Mazatlán se quedó en uno. Tigres (4 unidades) y Atlas (3), definirán a otro semifinalista este domingo.