Ha*Ash vuelve al Auditorio Nacional y deja sin aliento a sus fans
MIAMI, Fl., E.U., 15 de octubre de 2020. — Jennifer López y Maluma hablaron por primera vez de su película ‘Marry me’ y destacaron la importancia de este tipo de proyectos para el avance de los latinos en el cine y la música en los Estados Unidos y no descartaron una gira conjunta, reportó NotistarzPR.
En una entrevista para la edición ‘Latin Power Players 2020’ de Billboard, ambas estrellas latinas hablan sobre su experiencia de filmar y hacer la banda sonora de ‘Marry me’, en un momento en que el apetito por las canciones en español nunca ha sido tan alto, y Hollywood está listo para sacarle provecho.
“He estado haciendo películas durante 25 años y he hecho unas 40 películas y ha habido tres o cuatro películas en toda mi carrera en las que he tenido coprotagonistas latinos», dijo López sobre lo difícil que ha sido derribar barreras.
“Ha sido difícil ingresar al mercado estadounidense. Pero gente como Jennifer, que ha estado trabajando durante mucho tiempo para que la gente entienda quienes somos como comunidad, abrió las puertas para muchos artistas”, apuntó a su vez Maluma.
El intérprete de ‘Borró Cassette’ y ‘No se me quita’ señaló que una forma de derribar barreras es la música. “Necesitamos ese merengue, esa salsa, alguien que pueda llevar esos géneros a otro nivel. Todo el mundo quiere cantar reggaetón y realmente siento que nos lo estamos perdiendo”.
Ambos artistas dijeron estar orgullosos de sus raíces latinas y Maluma no descartó la posibilidad de una gira conjunta. “Creo que el movimiento JLo-Maluma recién está comenzando. Después de Marry Me creo que las cosas van a cambiar mucho… Quizás hagamos una gira juntos».
La película ‘Marry me’ es cada vez más esperada por los fans de ambas figuras y está programada para su estreno el 14 de febrero de 2021. Será una comedia romántica en la que Maluma se estrene como actor y el desamor será el que predomine durante la trama.
Jlo y Maluma están programados para aparecer en la Semana de la Música Latina de Billboard del 20 al 23 de octubre en Florida.