CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre de 2021.- El  publirrelacionista puertorriqueño Joe Bonilla, quien es conocido por haber catapultado la carrera de un sinfín de artistas, entre ellos, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Shakira y Gloria Estefan, presentó su libro “Joe quiero ser artista” en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Como parte de las actividades inaugurales de este encuentro, Bonilla estuvo presente en la ciudad tapatía, además de ofrecer una firma de autógrafos. La edición de este año se realizó de manera virtual y presencial por la pandemia.

“Yo soy el puertorriqueño más mexicano, México es un país que me abrió la puertas y yo iba entre Estados Unidos y aquí, jamás pensé que “Joe” iba a ser un libro de mesa y menos pensé jamás que iba a estar en una feria tan importante.

“De las más importantes del mundo y menos, dictando una conferencia donde van todos a vender sus libros y son grandes editoriales, me siento afortunando”, expresó hace unos días Bonilla a Notistarz.

“Joe quiero ser artista”, que cuenta con un prólogo de Roselyn Sanchez, está conformado de 14 capítulos o “verdades”, además de otros episodios con la biografía de Joe y otros datos de interés.

Esta publicación, que salió al mercado en agosto de este año, aborda toda su experiencia profesional como manejador de grandes actores y artistas. Además de ofrecer consejos para alcanzar metas dentro de la industria.

“Yo creo mucho en el destino pero creo mucho en que uno propone y  te llega cuando tiene que llegar  y es mi hijito de la pandemia, llevo mucho tiempo en el negocio del espectáculo pero uno va aplastando cosas para hacer, yo en especial soy periodista y estoy orgulloso de mis raíces periodísticas.

“Este libro está hecho con el corazón y es un poco transmitir esa pasión, quería hacer un libro que fueran instrumento, no es solo para los artistas que quieren estar en el entretenimiento, son los principios de todos los talentos emergentes”, agregó.

Joe Bonilla cimentó su carrera como fotoperiodista y después fundó la revista Imagen y TvyNovelas Puerto Rico, posteriormente emigró a México para catapultar editoriales de Televisa, hasta que fundó una agencia de publirrelaciones.