CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio de 2021.- El músico ganador del Premio de la Academia, BAFTA y el Globo de Oro, Jon Batiste, lanza un nuevo y vibrante video musical para su sencillo Freedom, una celebración a la alegría, la independencia y la energía y la cultura de Nueva Orleans.

No hay mejor momento para la canción del verano de Jon Batiste, Freedom, un tema del pop de los setenta impulsado por el funk que Entertainment Weekly calificó como una "celebración emocionante  de la independencia”.

En esta electrizante carta de amor a su ciudad natal de Nueva Orleans, Batiste lidera la segunda línea por las calles, uniéndose con la legendaria St. Augustine High School Marching 100 (el alma mater de Batiste), el Joyful Choir de New Orleans, Queen Tahj, bailarines, músicos y residentes por igual.

Jon Batiste ha tenido un buen año. La canción exitosa del músico ganador del Premio de la Academia, Globo de Oro y BAFTA I Need You alcanzó el número 1 en las listas de radio AAA, su álbum We Are debutó en las listas de Billboard Top R&B, Top Album Charts y Top 200.

El video de I Need You superó los 10 millones de visitas, apareció en American Idol, The Today Show, The Late Late Show con James Corden, CBS This Morning como invitado y coanfitrión y, por supuesto, en el Late Show con Stephen Colbert.