Dobla la apuesta Cancún FC por Carlos Vela
HOUSTON, 15 de diciembre (Quadratín México).- Esta noche se escenificará otro gran combate entre un filipino y un mexicano, ya que Jorge “El Travieso” Arce, se enfrentará a Nonito Donaire.
A la hora de que Arce se subió a la báscula, a público y prensa de inmediato les llegó el recuerdo del viernes 7 de diciembre pasado, de lo que se vio en Las Vegas, cuando Juan Manuel Márquez registró un peso por debajo de lo pactado, pero mostrando una masa muscular impresionante.
En esta ocasión, el “Travieso” igualmente mostró un físico muy bien trabajado, y no tuvo problemas para marcar el peso en una división como la Supergallo que le queda cómoda, tranquila, sin sacrificios.
Luego se pesó Nonito Donaire, igualmente dio las 122 libras sin problemas y lució bien trabajado, pero no como su retador mexicano.
El “Travieso” Arce (61-6-2, 46 ko’s) le disputará el campeonato mundial Supergallo OMB, y el titulo Diamante CMB, al filipino Nonito “Flash” Donaire (30-1-0, 19 ko’s) este 15 de diciembre en el Toyota Center de Houston, Texas.
Nonito Donaire hará la tercera defensa de su cetro mundial Supergallo OMB, y primera del título Diamante CMB, ante Arce, quien ya tuvo el mismo campeonato de la Organización Mundial pero al cual renunció para buscar su anhelada quinta corona en distintas divisiones, la Gallo, misma que conquistó en noviembre del año pasado.
QMX/oab