![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Destaca-elite-de-Sedena-en-Reto-SWAT-2025-ante-equipos-de-46-paises-quadratin-foto-senado-107x70.jpg)
Destaca élite de Sedena en Reto SWAT 2025 ante equipos de 46 países
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de febrero de 2018.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, nombró a Jorge Rojo García como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el Estado de México.
En el acto donde hizo entrega del nombramiento, el Presidente del CEN, se añadió en un comunicado, subrayó que Jorge Rojo es un priista con liderazgo, preparación y experiencia, que sabrá sumar a ciudadanos, militantes y simpatizantes para ganar en unidad la elección de este año en territorio mexiquense
García de Alba, quien cuenta con una Maestría en Administración Pública, ha sido en el CEN del PRI secretario adjunto a la presidencia y subsecretario de organización. Además, ha fungido como presidente del Comité Directivo Estatal en Hidalgo.
También ha apoyado al CEN como delegado en los estados de Colima y Zacatecas, así como delegado especial en Cuautla, Morelos.
Ha sido diputado federal por Hidalgo, su entidad natal, en la 61 Legislatura.
Como servidor público se desempeñó como director general del Registro Nacional de Población e Identificación Personal de la Secretaría de Gobernación y Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Hidalgo.