Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
MADRID, 1 de octubre (Quadratín México).- El técnico portugués José Mourinho confesó hoy que odia su vida social, porque no puede ir, por ejemplo, a un partido de fútbol de su hijo sin ser hostigado para fotos, autógrafos, elogios, pero también insultos.
“Odio mi vida social”, reiteró al describir lo que implica salir a la calle.
“La gente no me conoce como un amigo, como un hombre de familia. No me quejo y no digo que la gente esté equivocada, ni que la gente me mire con malos ojos, no, estas personas ven lo que ven”, comentó.
“Mou” aceptó las consecuencias que implica formar parte de un club como Real Madrid, y cómo esto se ve reflejado en su vida personal, sobre todo por la imagen que proyecta desde la banda, la cual afirmó es la necesaria en un entrenador, pues la diversión viene después.
“Amaría estar con mi familia en la calle sin que no hubiese ningún tipo de situación, pero no puedo. Quiero cuidarme y también a los que están cerca de mí. Lo único que espero es estar más años en el futbol porque quiero terminar mi carrera con 70 o 75 años”, confesó.
Por otro lado, reconoció que aunque su futuro está en el futbol inglés, se siente feliz de dirigir en este momento al que calificó como el mejor club del mundo, el Real Madrid.
“Tengo cuatro años de contrato con el Real Madrid, y cuando firmo es porque quiero estar en el club y en ese periodo de mi carrera no voy a pensar en otro, pero por muchas razones, mi próximo paso será Inglaterra. El cuándo eso no lo sé. Soy feliz de ser técnico en este momento del mejor club del mundo”, consideró.
Mourinho, quien habló en entrevista para la cadena CNN, admitió que le gustaría volver a Inglaterra y ver al técnico del Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, a quien llamó “El jefe”. Lo llamo así porque es el jefe de todos los entrenadores, y espero que esté cuando vuelva a entrenar en Inglaterra”.
QMX/oab