Angélica Rivera vuelve a la pantalla chica con versión de Mirada de Mujer
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre de 2016.- La cantante vernácula Aída Cuevas afirmó que Juan Gabriel fue su maestro y también su amigo.
“El me enseñó muchas cosas que hago en el escenario, fue mi maestro en muchos aspectos, tuve el mejor maestro que me pudo haber tocado; como amigo fue mi paño de lágrimas”, aseguró con la voz quebrada, sin ocultar su tristeza.
Presente en Bellas Artes, recinto que engalanó con su portentosa voz en el homenaje a Juan Gabriel, recordó que también le enseñó a ser humilde.
“Me enseñó a interpretar, a ser humilde, sobre todo con la gente más humilde”, expresó.
“A la gente más humilde le cantaba y le daba conciertos gratis”, aseguró.
Mencionó que hace poco hizo una gira con el autor de Te lo pido por favor, gira que fue interrumpida porque él se enfermó.
También señaló que luego del disco que ella grabó a manera de homenaje al cantautor, él le propuso hacer un segundo volumen con canciones nuevas.
Cuevas recordó la faceta fotográfica del creador de Me gustas mucho, y dijo que a ella le tomó imágenes.
“La ultima foto que él me toma me vistió con un traje de michoacana, porque él amaba México, amaba su tierra, se sentía muy orgulloso de ser mexicano siempre exaltaba los trajes regionales y su casa estaba adornada con cosas de toda la República”.