Matan a balazos a 3 hombres en negocio de maquinitas en Culiacán
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto de 2016.- El presidente Enrique Peña Nieto reiteró su mayor solidaridad con la familia y al pueblo mexicano por la lamentable muerte de “uno de los suyos”: Juan Gabriel.
Al reconocer al artista que cruzó fronteras, el Ejecutivo federal dijo que Alberto Aguilera Valadez fue un hombre que en la letra de sus canciones, en su música e interpretaciones, sin duda proyectaba la esencia de México, su forma de ser, tradiciones, raíces y cariños.
En su gira por Mazatlán, Sinaloa, para inaugurar el Hospital Militar Regional de Especialidades, Peña Nieto expresó nuevamente su pésame a la familia del Divo de Juárez y a todos los mexicanos que hoy están bajo la tristeza de haber perdido a un gran artista.
“A uno de los suyos, a quien honramos y guardamos la mejor memoria de él”, recalcó al encabezar la entrega de condecoraciones y menciones honoríficas, para así renovar el compromiso de acercar los servicios médicos al personal militar y a sus familias.
La Presidencia de la República destacó que la rehabilitación de este Hospital disminuirá los gastos y riesgos que representaba desplazarse a otras entidades para ser atendidos, pues se descentraliza la atención médica, lo que permite ofrecer un acceso más oportuno, integral y eficiente a los servicios de salud.
El Hospital Militar Regional de Especialidades de Mazatlán proporcionará cobertura de salud de alta especialidad (tercer nivel de atención) a 129 mil 552 militares en activo y retiro, principalmente a quienes residen en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Nayarit, Sonora y Sinaloa, región noroeste del Servicio de Sanidad Militar.