CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre de 2018.- Jubilados de Mexicana de Aviación acudieron a la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para solicitarle cumpla su palabra y los apoye con el pago de sus pensiones.

Cerca de 50 personas arribaron a las afueras de la casa de transición, pidiendo se haga justicia en el pago de sus pensiones, ya que el monto que les quieren otorgar es mínimo al trabajo que realizaron por años en la empresa.

Le pidieron cumpla el compromiso que hizo con ellos y no se deje envolver por la corrupción, como ha pasado en los gobiernos pasados.

Los jubilados externaron su confianza en López Obrador, ya que él ha estado en la lucha con ellos y los ha visitado en la cafetería que instalaron en la terminal uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los ex trabajadores se retiraron del domicilio de Chihuahua 216, sin poder hablar con López Obrador, pero expresaron nuevamente su confianza para que sean cumplidas sus peticiones.