Sólo con un americanista, convocatoria de México para Sudamérica
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/?attachment_id=86875″ rel=»attachment wp-att-86875″>NUEVA ORLEANS, 3 de febrero (Quadratín México).- En unos momentos se celebrará el Súper Tazón XLVII, donde se enfrentan el campeón de la NFC (Conferencia Nacional) y el campeón de la AFC (Conferencia Americana), los49ers y los Ravens, respectivamente.
En este partido se despide un ícono del deporte, como Ray Lewis (Ravens), y se enfrentan dos hermanos, Jim y John Harboug, por el título de la NFL. Todos y cada uno de los jugadores de ambos equipos jugarán un papel destacado, sin embargo, hay piezas clave que aquí te presentamos:
Ray Lewis, apoyador interno de los Ravens de Baltimore desde hace 17 años. Tiene 37 años de edad, mide 1.85 metros y pesa 108 kg. Es el alma de los Ravens de Baltimore, y este Súper Tazón será el último partido de su carrera. Es un líder que con su carácter logra unir y motivar a todo el equipo.
Joe Flacco, mariscal de campo de los Ravens de Baltimore desde hace 5 años. Tiene 28 años de edad, mide 1.98 metros y pesa 111 kg. Aunque Joe Flacco no sea considerado un mariscal de campo de élite, superó a jugadores de la talla de Tom Brady y Peyton Manning.
David Akers, pateador de los 49ers de San Francisco desde el 2011, y jugador activo de la NFL desde 1998. Tiene 38 años de edad, mide 1.80 metros y pesa 90 kg. David Akers es un jugador de gran experiencia jugando un Súper Tazón.
Torrey Smith, receptor de los Ravens de Baltimore. Está jugando apenas su segundo año, pero ambas han sido grandes temporadas. Tiene 24 años de edad, mide 1.82 metros y pesa 92 kg. Torrey Smith es el tipo de receptor al que le pueden confiar un pase de más de 50 yardas y las probabilidades de que sea completo aumentan enormemente al tenerlo como objetivo.
Michael Crabtree, receptor de los 49ers de San Francisco, está jugando su cuarta temporada con los niners. Tiene 25 años de edad, mide 1.85 metros y pesa 97 kg. Este receptor ha tenido su temporada más exitosa, y todo gracias a que se ha convertido en el objetivo favorito del Quarterback, Colin Kaepernick.
QMX/arm