Cierra cine mexicano el 2024 con presencia en festivales internacional
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de enero (Quadratín México).- El escritor mexicano Julio Patán presenta en los albores de 2013 una renovada edición de su libro “Conspiraciones”, publicado en 2005, actualizado y con un capítulo “especialmente dedicado al complot a la mexicana”.
Se trata de una breve historia de la conquista del mundo por extraterrestres, judíos, masones, élites financieras y un largo etcétera más, en el que Julio Patán no habla de las conspiraciones de la vida real, sino de las teorías de la conspiración, los complots que cuentan con planes largamente acariciados.
Planes resguardados con el máximo celo y a la espera de ser ejecutados con excelente precisión. Las conspiraciones que según la suspicaz mente de sus denunciantes, deben su infalibilidad a poderosas élites que en las sombras trabajan para destruir el “statu quo” y derrocar a las instituciones, explica el autor, quien se desempeña además como conductor de televisión.
Todo eso, con el fin de alcanzar un gobierno planetario, sostiene Julio Patán, autor de “Entre las sábanas” (en coautoría con Fabrizio Mejía, 1996), “Para entender a Martín Luis Guzmán” (2009) y “El libro negro de la izquierda mexicana” (2012).
En esta breve y paranoica historia de los planes para la conquista del mundo, el autor cuestiona la incansable labor del “conspiracionista”, siempre al acecho para develar una interminable sucesión de intrigas protagonizadas por judíos y masones, la CIA, la ONU, el Pentágono y hasta extraterrestres.
QMX/ntx/oab