CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre de 2021.- Julio Urías no inició, apareció como relevista y permitió un jonrón​​​, pero Dodgers anotó dos carreras para eliminar a San Francisco Giants, en el Oracle Park, en cinco juegos y avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de Grandes Ligas, donde enfrentará a Atlanta.

De inmediato, en el primer turno al bat, Mookie Betts conectó imparable que cortó el diamante y se colocó en la primera base, pero luego, el pitcher Logan Webb consiguió el primer out por elevado de Corey Seager y un batazo corto de Trea Turner provocó un doble play para cerrar el capítulo.

Ya contra Corey Knebel en la lomita, San Francisco buscó la carrera de la ventaja y luego de outs de Tommy La Stella y Darin Ruf, Buster Posey conectó doblete que cerca estuvo de ser jonrón, pero la barda lo impidió y Brandon Crawford se ponchó.

En la segunda entrada, fallaron al bate los angelinos Will Smith, Justin Turner y Gavin Lux, y por Gigantes, ya ante Graterol pitcheando, Bryant llegó a primera, pese a romper su tolete, Yastrzemski se fue con elevado, Wilmer Flores pegó de hit, para hombres en primera y segunda, Evan Longoria bateó otro elevado y Logan Webb se ponchó.

Luego de tres de sus compañeros retirados fácil, llegó el turno para el mexicano Julio Urías, quien aunque no abrió el juego, apenas en la tercera baja pisó la lomita y dominó a Donovan Solano (elevado), Darin Ruf (batazo profundo, pero fildeado) y Buster Posey (igual que su antecesor).

En la cuarta entrada baja, a Urías, Crawford le conectó sencillo, ponchó a Bryant, dominó a Slater y Flores. Y en la quinta, ya  con el brazo más caliente, el mexicano ponchó a Longoria, La Stella y Solano.

En la sexta alta, con Dodgers al bate, Mookie conectó de hit para colocarse en primera, luego se robó segunda y llegó a home, tras doblete de Seager, para el 0-1 y meter presión a SF.

En la sexta baja, Julito sufrió y en serio, puesto que Darin Ruf le conectó toletazo de vuelta entera para el empate, por jardín central, luego ponchó a Posey, dominó a Crawford, con elevado, Bryant le pegó hit y el tercer out lo obtuvo con rodadito de Slater.

Ya para la séptima, no salió el mexicano y su lugar lo tomó Blake Treinen, quien dominó a Flores, ponchó a Longoria y Alex Dickerson, quien apareció como emergente, pero con la pólvora mojada.

En la novena alta, el relevista de Giants Camilo Doval dio base por bola a Turner, al golpearlo con la bola, Lux le conectó imparable para hombres en primera y segunda, Bellinger conectó hit por el centro para el 1-2 de Turner y entró otro pitcher: Kevin Gausman, quien cerró la entrada.

Y en el cierre del juego, el relevista angelino Max Scherzer dominó a Crawford, Bryant llegó a primera con infield hit y error de Turner, quien no controló la bola en primera instancia y ya ni lanzó a la base, ponchó a Wade y Flores para bajar el telón.