Seguirá supervivencia de The Last of Us en abril
LEÓN, 20 de enero (Quadratín México).- El músico y compositor mexicano Julión Álvarez negó que haya recibido propuestas para participar en el álbum tributo a Jenni Rivera, pero de hacerlo, desearía que el público no crea que busca colgarse de la fama de la fallecida intérprete.
“Sinceramente no he pensado en participar, Esteban (Loaiza) es amigo mío, probablemente sí participaría, pero no me colgaría de eso”, indicó el cantante.
El intérprete del tema “Very good”, aseguró minutos antes de su presentación en la Feria de León 2013, que a pesar de no haber sido amigo cercano de Rivera, es lamentable que alguien con su talento y su carisma falleciera.
Por otra parte, adelantó que aunque todavía no cuenta con fecha ni nombre definitivo de su nueva placa, ya inició con la pre-producción del disco que espera sacar al mercado antes de finalizar 2013. “Empezamos con disco nuevo, estamos en renegociación con la disquera”.
Acerca de la evolución que ha tenido su carrera en estos últimos años, como se constató este sábado al abarrotar el palenque de León, en la primera de dos presentaciones que ofrecerá, Álvarez reconoció sentirse feliz y complacido con la respuesta de la gente, por lo que desea disfrutarlo.
Asimismo, añadió sentirse contento de que la problemática por la que atraviesa el país mejore y que “Ya no se escuchen tantas cosas negativas del país”.
QMX/ntx/oab