Megaoperativo en Edomex, cruzada contra el crimen
MORELIA, Mich., 10 de marzo de 2020.- “Erik Juárez Blanquet fue víctima de la injusticia, de quienes están del lado de los malos”, afirmó su hermana Maribel desde la tribuna del Congreso del Estado, en el homenaje póstumo que le rindió la 74 Legislatura de la que formó parte.
“La justicia está de parte de los malos y se olvida de los buenos”, reiteró al exigir al Gobierno federal y al Gobierno estatal que le hagan justicia a Erik y así a todos los muertos y desaparecidos de todos los días que todos conocemos.
En particular, le pidió al representante del Ejecutivo estatal, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera a que la ayude a hacer justicia porque, advirtió, la familia no se va a quedar de brazos abiertos.
La presidenta municipal de Angamacutiro dijo que este martes su familia quedó en el desamparo porque Erik era su sostén y habló de la curul que se quedó sola, del luto de su pueblo y del dolor que tienen en el corazón desde hace cinco meses en que su padre murió en un accidente, y al que ahora se suma el de su hermano.
Una familia destrozada llegó a la sede del Poder Legislativo junto con el cuerpo del Legislador, que fue asesinado la mañana de este martes, donde ya lo esperaban sus pares para despedirlo con un minuto de silencio y un aplauso.