Claudia Espino, la propuesta de Taddei a la Secretaría Ejecutiva del INE
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto de 2020. — Fue asesinado Luis Miranda Cardoso, titular de la Notaría 166, con sede en Toluca, Estado de México, y diferentes funcionarios públicos expresaron sus condolencias.
La víctima era padre de Luis Enrique Miranda Nava, actual diputado federal por el PRI y ex secretario de Gobernación de Desarrollo Social (Sedesol), durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.
Ricardo Sodi Cuellar, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México.
“Con profundo dolor lamento la partida de Don Luis Miranda Cardoso, hombre de Leyes y Derecho. El PJEdomex tiene hoy un vacío insustituible. Más su liderazgo como Presidente del Máximo Tribunal Superior de Justicia del Edomex, es su legado. Su muerte, como su vida tendrá justicia”, comentó en sus redes sociales.
“Estimado Luis Miranda, lamento y condeno el asesinato de tu señor padre, Luis Miranda Cardoso. Un abrazo fraterno para ti y toda tu familia”, expresó el senador Miguel Ángel Osorio Chong.
“Me sumo al pesar que embarga a su querida familia. Descanse en paz”, comentó René Juárez Cisneros, compañero de bancada en San Lázaro, del diputado Luis Enrique Miranda Nava.
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, también se sumó a las condolencias para el legislador federal priista, familiares y amigos.
“Doy mi más profundo y sentido pésame al diputado Luis Enrique Miranda Nava por el sensible fallecimiento de su señor padre, Luis Miranda Cardoso, así como también a sus familiares y amigos”, mencionó por medio de su cuenta oficial de Twitter.
Más información en Asesinan a Luis Miranda Cardoso, padre del ex titular de Sedesol