Ejecutan 3 órdenes de aprehensión por caso de Diana Sánchez Barrios
CIUDAD de MÉXICO., 25 de noviembre de 2016.- A 25 días de la ejecución de cuatros presuntos asaltantes del transporte público en la carretera México-Toluca, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) admitió que no tiene pistas claras que lleven a la identificación o captura del llamado justiciero de la Marquesa.
Según información difundida por Noticias MVS, la PGJEM indicó que para el Ministerio Público no existe como tal un justiciero y por lo tanto la indagatoria va en el sentido de perseguir a un homicida.
“Nosotros no tenemos registrados estos casos como lo han llamado medios de comunicación, como justicieros anónimos, nosotros estamos investigando el delito de homicidio; hasta este momento no tenemos una identificación clara de la persona que pudo haber intervenido en los hechos, continuaremos las investigaciones”, precisó el procurador Alejandro Jaime Gómez.
El procurador indicó que al momento sólo tienen la declaración del chofer del autobús y de un pasajero que fue localizado gracias a que en la unidad se encontró su credencial de elector, pero ninguno aporta datos certeros con los que se pueda saber quién es el denominado justiciero.
Más información en Noticias MVS