![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/cultura-k-pop-foto-injuve-107x70.jpg)
Investiga FGJCDMX caso Fátima; pronóstico de salud es favorable: SEP
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero de 2018.- Un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue privado de la vida por un presunto militar que lo descubrió justo en el momento en que, pistola en mano, intentaba despojar de sus pertenencias a dos mujeres en calles de la Colonia Legaria, en la delegación Miguel Hidalgo.
Minutos antes de las 14 horas, los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre la presencia de un hombre tirado, con heridas producidas por disparo de arma de fuego, inconsciente en la calle Lago Michigan, justo en la esquina de Calzada Legaria, en la colonia del mismo nombre.
Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos nada pudieron hacer por el presunto ladrón, pues ya no contaba con signos vitales derivado de los tres disparos que recibió, por lo que de inmediato, policías capitalinos acordonaron el lugar y pidieron la intervención del agente del ministerio público.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) entrevistaron a los testigos, quienes señalaron que vieron al ahora occiso empuñando una pistola y amenazando a dos mujeres y en ese momento, escucharon al menos cuatro detonaciones; al voltear, vieron a un hombre con corte tipo militar que guardaba un arma y escapaba del lugar.
Minutos más tarde, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) arribaron al lugar donde se encontraba el presunto ladrón y a poco más de un metro de distancia, encontraron una réplica de arma de fuego con la que supuestamente amagó a las dos mujeres.
Tras concluir las investigaciones preliminares, el cadáver, en calidad de desconocido, fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro de la coordinación territorial en Miguel Hidalgo, donde continuarán con las indagatorias correspondientes.
Este el segundo supuesto ladrón del día que muere, puesto que horas antes, un presunto delincuente falleció tras ser descubierto, posiblemente, por elementos de la Policía de Investigación (PDI) justo en el momento que, con revólver en mano, intentaba despojar a un automovilista de sus pertenencias en calles de la colonia Doctores.