No sobrevive diputado Benito Aguas a ataque armado
QUERÉTARO, Qro., 17 de agosto de 2020.- Paul Ospital, presidente del comité estatal del PRI, dijo estar seguro que las medidas sanitarias se cuidaron dentro de la celebración familiar que, trascendió, organizó el ex gobernador priista, José Calzada Rovirosa.
No estuvo entre los invitados a la fiesta, pero dijo confiar que debieron guardarse todas las recomendaciones de la Secretaría de Salud, entre ellas sana distancia, al igual que ocurre cuando, en estos días, se acude a un restaurante.
“No podemos hacer juicios a priori, estoy seguro que las medidas sanitarias se cuidaron, estoy seguro que estos eventos de carácter estrictamente privado, que hemos participado varios de nosotros, es con las medidas que marca la autoridad sanitaria”.
Graciela Juárez Montes, secretaria del comité estatal del PRI, descartó que se vaya a realizar un llamado al ex gobernador, o a cualquier otro funcionario o ex funcionario militante, aunque, dijo, no coincide en que se realicen convivios familiares, pues es en eventos familiares que se han generado contagios entre los asistentes.
Más información en Quadratín Querétaro