Seguirá supervivencia de The Last of Us en abril
LOS ÁNGELES, 14 de abril (Quadratín México).- El cantante canadiense Justin Bieber, quien como parte de su gira musical visitó Holanda, donde acudió al Museo de Ana Frank, señaló que la joven judía que falleció en un campo de concentración cuando tenía 15 años, habría sido una “believer”.
El cantante dijo sentirse inspirado por la adolescente y dejó un mensaje en el libro de visitas del museo: “Es verdaderamente inspirador poder venir aquí. Anna fue una gran chica. Seguramente habría sido una believer”, difundió el portal “The Sun”.
“Believer”, es como se hacen llamar las fans que posee el cantante por todo el mundo.
La casa donde vivió Ana Frank, desde 1960, es un espacio para resaltar todas las formas de persecución y discriminación que se vivieron durante la Alemania nazi. La historia de la pequeña Ana Frank está en un diario que se hizo mundialmente conocido.
Bieber, quien está inmerso en una gira por Europa, hizo una escala en la Casa de Ana Frank entre Antwerp, Bélgica, y su presentación del sábado en Arnhem, Holanda.
El intérprete de “Baby” visitó la casa en compañía de amigos y guardias la noche del viernes, según la página oficial en Facebook del lugar.
QMX/ntx/oab