Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo de 2021.- En Mapei Stadium de Reggio Emilia, Juventus consiguió su catorceava Copa Italia, al derrotar en la final a Atalanta, con goles de Dejan Kulusevski y Federico Chiesa.
En contragolpe, al minuto 31 y luego de pase lateral, dentro del área, de Cuadrado, Dejan Kulusevski, recargado por derecha, cacheteó de zurda, cruzado, con clase, a media altura y pegado a un poste para el 1-0.
Atalanta tuvo en el primer tiempo más aproximaciones de gol, pero fallaba en la finalización, hasta el minuto 42, cuando Malinovskyi recibió en la media luna, se acomodó, entró al área y le pegó a las redes, a media altura y pegado a un poste para el empate.
Ya en el segundo tiempo, al minuto 58, luego de desborde por izquierda y toque lateral de Chiesa, Dejan Kulusevski, de primera intensión y parte interna, remató raso, pero el portero Gollini, con gran reflejo, desvió.
Tres minutos después y luego de taquito retrasado de Cristiano Ronaldo, otra vez lució Federico Chiesa, quien recibió la pelota dentro del área, se acomodó y cacheteó al segundo poste.
La tercera fue la vencida para Chiesa, al minuto 73 y con un golazo que inició por banda izquierda, de donde avanzó al centro, a velocidad, tocó para Kulusevski, quien en la media luna le regresó la pared, entró al área y definió entre las piernas del arquero Gollini para el 2-1 final.