LOS ÁNGELES, EU., 16 de junio de 2021 (Notistarz).- El actor portugués Pepe Rapazote será el galán de Kate del Castillo en la tercera temporada de La Reina del Sur, cuyos capítulos ya se graban en locaciones de Bolivia y Colombia.

La cadena de televisión Telemundo destapó el elenco que integrará esta nueva entrega, además informó que la mayoría de las escenas se realizarán en América Latina.

“Hace casi una década que Telemundo sembró un nuevo estándar en el contenido en español con la llegada de La Reina del Sur, marcando un antes y después en la televisión hispana.

“Estamos emocionados de comenzar a filmar la tercera temporada con Kate del Castillo y un maravilloso elenco estelar", dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, en un comunicado.

Y agregó que “lo que hace esta temporada aún más especial es que se lleva a cabo en América Latina. La audiencia podrá disfrutar de los escenarios más distintivos y espectaculares de la región, y sentirse de vuelta en casa, mientras acompañan a Teresa Mendoza en esta nueva e impactante etapa".

Quienes repetirán sus papeles dentro de la trama son los actores Humberto Zurita (Epifanio Vargas), Isabella Sierra (Sofía), Kika Edgar (Genoveva Alcalá), Alejandro Calva (Batman), Tiago Correa (Jonathan), Eduardo Yáñez (Antonio).

Así como Lincoln Palomeque (Faustino), Antonio Gil (Oleg), Emmanuel Orenday (Danilo), Cuca Escribano (Sheila), Sara Vidorreta (Rocío Aljarafe), Ágata Herranz (Paloma Aljarafe) y Dmitry Anisimov (Anton).

Entre los rostros que se unen al elenco de la nueva temporada se encuentra el del reconocido actor de origen portugués Pepe Rapazote. El elenco lo completan Noé Hernández, Horacio García Rojas, Ed Trucco, Carlos Valencia, Arturo Ríos, Denia Agalianou y Anderley Ramírez, entre otros.

La Reina del Sur 3 arrancará cuatro años después de que Teresa Mendoza fuera separada de su hija, Sofía, al ser encarcelada en Estados Unidos por la muerte de tres agentes de la DEA.