Secuestran a Jueza de MasterChef en plena entrevista; ya fue liberada
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo de 2024.- El joven artista costarricense Kendall Peña presenta el primer adelanto de su nuevo álbum, donde muestra una evolución en su sonido, pero sin abandonar el estilo pop que lo llevó a convertirse en la sensación musical del país centroamericano.
Luego de lanzar un par de hits virales (Eternos, con más de 40K en TikTok y Adiós, con más de medio millón), en 2023, se prepara para consolidarse en la industria gracias al sencillo Sin respirar, primer adelanto de lo que será su nuevo álbum.
Apoyado por una gran base de fans (es uno de los artistas más activos en TikTok e Instagram), el joven costarricense se aventura en el terreno de la balada, género que logra refrescar a través de varios elementos de producción que suelen estar asociados con el pop latino.
Estoy muy emocionado por la nueva etapa”, externa Kendall para Universal Music, pues “creo que esta canción representa perfectamente el inicio y fin de una era. Aunque siempre he cantado canciones de desamor, en Sin respirar juego mucho con otros ritmos y conceptos, pero buscando que la gente se identifique con esta historia de traición, no sólo amorosa, sino en cualquier contexto de relación humana”.
El video de la canción está centrado en reflejar dolor, a través de la interpretación de Kendall, quien aparece como un estudiante con el corazón roto, narrativa que se mantendrá en el concepto de su nuevo disco, enfocado en rememorar o retratar las experiencias que se viven en la adolescencia.