Nunca es demasiado tarde para tema y documental de Elton John
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de octubre de 2024.- Si existen dos artistas que cuentan con un futuro brillante dentro de la escena del pop alternativo, son Kendall Peña y Olivia Wald, quienes presentan Vacío Emocional, la última entrega del costarricense antes de lanzar el álbum Y Qué Si Todo Acaba Mal?
“Esta colaboración surgió en pleno desarrollo de la gira On The Road, con la cual ambos (más Mochis Bendito) han recorrido el país de sur a norte”, subrayó Universal Music, en un comunicado.
En Vacío Emocional se mantiene la línea temática establecida por Kendall Peña a lo largo de sus más recientes promocionales, donde se ha encargado de explorar los distintos matices y colores del desamor, con tal de mostrar esa emoción como realmente es: un abanico de la complejidad humana.
Amparados por el sonido indie pop característico de ambos, se presenta como una balada llena de emociones y sentimientos, donde cada verso sirve para relatar las dos caras de una relación, volviéndose el soundtrack para el incómodo momento en el que se topa a ese ex que secretamente querías ver, pero se sabe que lastimará retomar la historia.
Dicha intensidad también se hace patente en el video oficial, protagonizado por la pareja de cantautores, quienes aprovechan un set minimalista para reflejar la intensidad de la canción.
En aras de celebrar la sinergia de esta pareja musical, Vacío Emocional trae una sorpresa bajo el brazo: la develación del preguardado del próximo disco de Kendall, llamado ‘¿Y Qué Si Todo Acaba Mal?’, del cual sólo se podrá ver el tracklist con algunas canciones bloqueadas, con tal de no arruinar su estreno formal, programado para suceder el 21 de noviembre.
Como parte de las dinámicas que celebran este lanzamiento, Kendall se reunió el 16 de octubre con algunos fans seleccionados para presentarles el álbum antes que nadie y platicar sobre esas situaciones que te hacen decir ‘¿Y Qué Si Todo Acaba Mal?