Secuestran a Jueza de MasterChef en plena entrevista; ya fue liberada
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril de 2021.- La revolución de Khea en el género del trap no se detiene, solamente se transforma y evoluciona para seguir posicionando su música a nivel global con sonidos innovadores y refrescantes.
Se añadió en un comunicado, que tras un éxito indiscutible con sus anteriores sencillos, el artista presenta Wacha junto a Duki, con quien catapultó el trap en Argentina con su hit global Loca.
Lanzado bajo el sello de Interscope Records y Young Flex, en Wacha el cantautor fusiona la cumbia con diferentes sonidos urbanos para continuar revolucionando la industria musical en todo el mundo.
Bajo la producción de Asan y Zecca, con este nuevo tema la estrella más popular del trap latino vuelve a demostrar su versatilidad y aprovecha la oportunidad para entregarle al mundo un pedazo de Argentina con una palabra típica de su gente, wacha (que significa chica) haciendo de la canción una más personal.
“Como artista siempre busco marcar versatilidad, ir paseando por distintos géneros y siempre dejar mi esencia en cada uno. No intentar sonar como alguien sino sonar como KHEA haciendo ese género”, expresó KHEA, quien compite consigo mismo con cada tema que lanza.
Sobre trabajar con Duki expresó que “siempre es un placer laburar con él, ya que es como mi hermano tanto en la música como en la vida. Junto a él revolucionamos la industria musical de Argentina con Loca y volver a colaborar con Duki en esta canción ha sido increíble. Siento que la gente la va a disfrutar mucho”.
El video oficial del tema estuvo bajo la dirección y edición de Facundo Ballve y fue filmado en Buenos Aires, donde el artista sorprende a su fanaticada tocando el piano mientras observa fijamente a la mujer mientras interpreta, dejando entrever su talento innegable y buscando provocar diferentes sensaciones en el público.
Luego, entre hombres cubiertos escondiendo su identidad, Khea y Duki interpretan la canción con una explosión de energía y emociones que culmina en una gran fiesta entre colegas y amigos de la industria.