Reubicarán a 5 mil personas tras John en Acapulco
CUERNAVACA, Mor., 20 de julio 2018.- La secretaria de Salud de Cuernavaca, Ángela Patricia Mora González, confirmó que fue la bacteria klebsiella la que provocó el deceso de cuatro bebés en el Hospital José G. Parres de Cuernavaca y la visita de funcionarios de la Dirección General de Epidemiologia a Morelos.
La funcionaria de salud en Morelos aclaró que fue dicha bacteria la que provocó la muerte de los recién nacidos, además que no ha sido llamada a declarar a la Fiscalía de Morelos, «queremos que se aclare y no quede impune».
Manifestó que se tienen restricciones a nuevos ingresos, porque las áreas de cuidados intensivos neonatales tienen un protocolo especial cuando llega a surgir un brote de esta naturaleza, «debemos buscar como Salud el cómo mitigar mayores riesgos a los menores».
Insistió que dicha unidad de neonatales, se cuida quién entra y quién no de los trabajadores de salud, además confirmó que la semana pasada la Dirección General de Epidemiologia visitó el hospital y la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios entre otras áreas que valoraron las acciones que se realizan.
Más información AQUÍ