Visibiliza Tratado de Invisibilidad lo sucio para trabajadoras de limpia
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre de 2021.- La reconocida banda mexicana La Adictiva, complació a unos cinco mil seguidores que se dieron cita el pasado fin de semana durante un concierto en el Domo Care de la norteña ciudad de Monterrey.
La agrupación fundada en el estado de Sinaloa hace tres décadas, presentó su show durante más de tres horas con una arena completamente abarrotada.
El espectáculo arrancó casi a la media noche del sábado pasado con el Corrido de Monterrey poniendo de inmediato a bailar al público. La energía y euforia siguieron aumentando a medida que el grupo hizo un recorrido por temas como “Escondidos”, “Un Fin en Culiacán”, “Muchas Gracias”, ”La Piedra”, “Pelotero a la Bola” y “El Ausente”.
Más adelante la agrupación encabezada por el cantante Jerry Corrales, y los vocalistas Guillermo “Memo” Garza, y Isaac Salas
también interpretó sus más recientes lanzamientos “Lo que nunca será”, “Llamada Perdida” y “Ya Solo eres Mi Ex”.
El público fue sorprendido con 2 colaboraciones musicales: Arturo Carmona cantando “Mi Gusto Es” y Erika Vidrio en el tema “Huaraches Empolvados”.
Otra sorpresa fue que durante el show, La Adictiva fue testigo nuevamente de una propuesta de matrimonio sobre el escenario, mientras interpretaban el tema “El Amor De Mi Vida”.
Pero uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando interpretaron el tema “Acá Entre Nos”, como homenaje a Vicente Fernández, quien falleció el domingo, 12 de diciembre, dejando un gran vacío en la industria musical.
La Adictiva tendrá todavía 2 últimas presentaciones este 2021, después de un año súper movido para la agrupación.
Recientemente, para celebrar la época Navideña, La Adictiva lanzó su álbum “Navidad Adictiva” que incluye 13 villancicos en Regional Mexicano tales como los grandes clásicos “Todo lo que quiero es a ti”, “Feliz Navidad”, “Mi Burrito Sabanero”, “Noche de Paz”, “El Niño del Tambor” y “Los Peces en el Río”.