![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2019/04/Sesión-del-Instituto-Nacional-Electoral-INE-Miércoles10Abril2019-FOTO-LEO-CASAS-QUADRATÍN-2-107x70.jpg)
Pospone INE presentación de informe sobre candidaturas a elección del PJ
CIUDAD DE MÉXICO. 15 de noviembre de 2023.- El alcalde de Cuajimalpa con licencia, Adrián Rubalcava, al registrarse como precandidato a la Jefatura de Gobierno, sostuvo que busca convertir a la capital del país en el estado más seguro de todo México.
“Quiero decirles que yo puedo, y así lo he demostrado a lo largo de mis más de veinte años en el servicio público. Hoy no se trata de una alcaldía, hoy el desafío es la Ciudad de México”.
En la sede nacional del PRI y junto al presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, Rubalcava Suárez se refirió a su paso por Cuajimalpa para demostrar que puede ser un buen gobernante.
Aseveró que convirtió a Cuajimalpa en la demarcación en la más segura de la Ciudad de México y en el centro financiero más importante de América Latina.
Ante sus seguidores insistió que es defensor de las causas justas y de los grupos vulnerables como son las personas con discapacidad, adultos mayores, de la diversidad, niños y mujeres.
“He sido un constructor de la democracia, hoy puedo presumir que soy el único que suma a todos, sin importar colores, impulsando ideas y propuestas en favor de la gente”.
El Dragón, como lo llaman sus simpatizantes, especificó que la inclusión no solamente es social, sino entre aliados.
“En está coalición caben todos, todas las personas con vocación democrática y amor por México”, dijo.
Algo que sabe hacer a la perfección el Revolucionario Institucional es recuperarse de las tormentas políticas, abundó el Alcalde, y sabe demostrar porque es el gran constructor de los acuerdos nacionales en la historia de México.
Adrián Rubalcava reconoció que no será una tarea sencilla, pero que él está dispuesto a asumir la encomienda de convencer a la gente que este movimiento sea una marea de todos los colores, pero para hacer una candidatura de unidad debe imperar la solidaridad y dejar atrás mezquindades ambiguas que sólo confunden al electorado.
“Yo, su amigo, Adrián Rubalcava sí puedo con el reto, me asumo responsable de él y con todo el amor por mi partido, mi ciudad y mi país, estaré dando la batalla hasta lograr ser Jefe de Gobierno”, finalizó.