![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Nueva-Ley-de-Seguridad-debe-incluir-transparencia-en-estadistica-Moreira-quadratin-foto-pri-107x70.jpg)
Nueva Ley de Seguridad debe incluir transparencia en estadística: Moreira
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de agosto de 2017.- La corriente Galileos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reunió en su primer congreso Construyendo el Frente Amplio a gobernadores y a líderes del Frente Amplio. En el podio estaban presentes los gobernadores de Chihuahua y Durango, Javier Corral y José Rosas Aispuro, respectivamente, ambos emanados del Partido Acción Nacional (PAN) y que llegaron al poder en alianza con el PRD.
También acudieron los mandatarios de Morelos y de Tabasco, los perredistas Graco Ramírez y Arturo Núñez, respectivamente, y el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, que no está afiliado pero llegó al cargo postulado por el PRD.
El último en llegar ya en pleno evento fue el gobernador también del PRD Silvano Aureoles.