CIUDAD DE MÉXICO, 2 de noviembre de 2016.- La delegación Cuauhtémoc informó que se han ofrecido todas las facilidades para la nueva filmación del cineasta Alfonso Cuarón que se ha desarrollado en varias colonias de la demarcación.

Añadió, en un comunicado, el pasado 1 de noviembre se presentaron incidentes entre el personal de vía pública, mismos que el Ministerio Público está investigando.

“El empleado o funcionario público que haya cometido actos que hubieran rebasado la ley, tendrá que responder por ello”, aseguró.

El jefe Delegacional, Ricardo Monreal, ofreció una disculpa por los excesos cometidos: "si en el ejercicio de la función pública se cometen errores, lo correcto es asumirlos".

Por ello, ha solicitado se realice una investigación interna ante la posibilidad de que se haya cometido algún exceso en contra de los integrantes de la producción.

Señaló que, la producción contaba con los permisos correspondientes para llevar a cabo las filmaciones, mismos que fueron respetados. Por eso continuo sin contratiempos.

“Para Alfonso Cuarón nuestra admiración y respeto como un honorable mexicano que es”, indicó la delegación.