
Atropellan a 3 personas en Morelia; un bebé y mujer murieron
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de mayo de 2025.- La vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Gabriela Jiménez Godoy, afirmó que el movimiento se basa en la unidad y la fraternidad, sin permitir campañas sucias ni traiciones disfrazadas de diferencias políticas.
En entrevista al término del Congreso Nacional de Morena, la legisladora subrayó la importancia de mantener los principios rectores del partido y rechazó las viejas prácticas de la política tradicional.
En este movimiento no caben los privilegios ni las simulaciones. Nuestra labor es transformar y seguir construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación”, expresó.
Insistió en que los militantes tienen un compromiso firme con el pueblo y sus representados,
alejándose de los vicios que caracterizaban a los partidos del pasado.
La diputada instó a sus compañeros legisladores y militantes a no confundir la ética con una opción:
Es el corazón de la Cuarta Transformación. Nuestros principios trazan el rumbo ético y político de nuestro movimiento. El poder solo tiene sentido si se pone al servicio del pueblo”, reiteró.
Jiménez Godoy manifestó que Morena es una herencia familiar ni una agencia de colocación, ya que todos llegaron a sus puestos por convicción, no por apellidos.
La legisladora también anunció un contundente rechazo a prácticas como el acarreo, el clientelismo y las promesas falsas, así como el uso de recursos públicos para fines electorales y los actos anticipados de campaña.
Por último, se comprometió a respaldar a Morena desde su cargo en San Lázaro, aseguró que vigilará el cumplimiento de los estatutos y lineamientos, actuará con humildad y ejercerá el poder con honestidad.