María Corina Machado, libre; afirma que Edmundo González será presidente
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/wp-content/uploads/2013/02/Kate-Midleton.jpg»>LONDRES, 19 de febrero (Quadratín México).- La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, hizo su primera aparición pública desde que el Palacio de St. James anunció su embarazo el tres de diciembre.
Kate visitará Action on Addiction (Acción sobre Adicción), una organización caritativa que ayuda a mujeres en proceso de desintoxicación. Kate acudirá sin el príncipe Guillermo a ese centro de rehabilitación donde se espera que conozca a mujeres que están superando su adicción a las drogas y sufren de desórdenes compulsivos.
De nueva cuenta será el centro de atención para los llamados fashionistas, o amantes de la moda que no pierden oportunidad en descifrar las prendas que luce en cada aparición pública.
El primer compromiso oficial de Kate este año ocurre luego de las severas críticas que le lanzó la escritora Hilary Mantel, y que han sido reproducidas ampliamente por la prensa.
La autora británica aseguró que Kate parece un maniquí de aparador, está dolorosamente delgada, y no tiene personalidad propia a diferencia de la princesa Diana. Mantel, ganadora de varios premios literarios, señaló que el único propósito de Kate es dar a luz y añadió que su sonrisa es de plástico.
QMX/arm