Cae Alexis N, acusado de matar a su tía y sobrina de 2 años en Tlalpan
TOLUCA, 24 de enero (Quadratín México).- Los cárteles de las drogas de La Familia Michoacana y Guerreros Unidos están en guerra por el control de la venta de estupefacientes en el Estados de México, lo cual ha generado una ola de violencia en la entidad, advirtió hoy Miguel Ángel Contreras, procurador estatal de Justicia.
“Ni nosotros ni ustedes deseamos más ejecuciones, por eso el gobernador determinó que hubiera presencia de los niveles federal, estatal y municipal con la participación del Ejército mexicano, como ustedes han atestiguado”, agregó el funcionario.
Entrevistado luego de un convenio laboral que se firmó con la federación, Contreras reiteró que para hacer frente a esa situación, en el sur y el oriente de la entidad se han establecido bases de operación mixta.
Este jueves fueron descubiertos envueltos en bolsas de plástico los cuerpos de seis personas al interior de una camioneta Voyager con placas LVS6473 que fue estacionada en la calle Doroteo Arango de la comunidad El Carmen Totoltepec, al norte de esta ciudad.
Estas víctimas se suman a las seis que fueron localizadas ayer en la colonia Moderna de la Cruz.
En las próximas horas se determinará la situación jurídica de los 11 presuntos delincuentes que fueron detenidos este miércoles en el Estado de México.
QMX/ntx/oab