Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MADRID, 2 de julio (Quadratín México).- La familia real de España, encabezada por el rey Juan Carlos, recibió en el Palacio de La Zarzuela a los integrantes de la selección española de futbol, quienes se alzaron con la Eurocopa 2012 al vencer en la final al representativo de Italia con un aplastante 4-0.
Ahí el rey Juan Carlos dijo a los jugadores que España estaba orgullosa de ellos.
Para darle la bienvenida a los seleccionados, los miembros de la familia real vistieron de rojo.
Mientras que la infanta Elena eligió para la ocasión una blazer y un top rojo, el príncipe Felipe y el rey Juan Carlos portaban los colores nacionales en sus corbatas, como lo hizo Felipe en la final y en uno de los primeros partidos a los que asistió.
Las infantas Leonor y Sofía han repetido con sus camisetas de la selección (con sus nombres en el dorsal), como hicieran para recibir la Copa del Mundo en 2010.
La Princesa de Asturias lució un favorecedor vestido de manga francesa por encima de la rodilla, mismo que usó hace un año en un acto en Mallorca .
Asimismo, miles de españoles se congregaron en Madrid para dar la bienvenida a la selección española de fútbol después de su triunfo ante Italia.
El equipo celebró su éxito en la Plaza Cibeles, con una fiesta dirigida por el portero Pepe Reina.
Con su victoria de la víspera, la selección española fue el primero en ganar de forma sucesiva tres torneos internacionales.
QMex/bhr