Fallece la actriz Marisa Paredes, una chica Almodóvar
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio (Quadratín México).- Deslumbrantes explosiones, impresionantes efectos especiales y un hombre envuelto en llamas, fueron parte del show que la banda Metallica presentó a sus fans mexicanos, anoche en una gala que fue más allá de los esperado y dejó a miles perplejos, ante la dimensión del sorprendente espectáculo.
En punto de las 21:00 horas, James Hetfield y compañía salieron al escenario para interpretar el tema “Creepy death”, con el que la banda daba la bienvenida a todos los amantes del metal, quienes acompañaron esta interpretación con las manos en alto en señal de admiración.
Además, el escenario, inmenso, deslumbrante y con forma de demonio, fue testigo de las interpretaciones de otros emblemáticos temas como “For Whom the Bell Tolls” y “Ride the lightning” que, acompañados de estruendosos sonidos, lograron satisfacer al exigente publico metalero.
Al grito de “Quieren cantar”, la agrupación incitó a sus admiradores a continuar disfrutando de este magno evento en donde se pudo constatar del virtuosismo de estos músicos, que rugieron ante sus fans ansiosos e impacientes por escuchar y tener cerca por un momentos a sus ídolos.
En el Palacio de los Deportes se escucharon sonidos de helicópteros, disparos y explosiones que simulaban bombas, así la banda se pronunció acerca de la guerra con el tema “And justice for all”, que además tuvo como fondo a “Temis”, la diosa de la justicia, que al final de esta canción terminó destruida.
“¿Como se sienten hoy?, es un gusto vernos de nuevo, hoy ustedes son parte de nuestro primer show de ocho que tendremos en la ciudad de México”, fueron las palabras que utilizo Hetfield, para interactuar con un foro que para este momento lucia abarrotado y simulaba gracias a las luces una marea roja y hambrienta.
La banda interpretó temas como “Memory remains”, “Sad but true” y “Sanitarium”, que fueron coreadas y vitoreadas gracias al asombroso y espectacular manejo del escenario que han adquirido a lo largo de sus más de tres décadas de dominar en el escenario.
Por su parte “Nothing else matter”, llevó al auditorio a un momento único en el que grupo y fans se volvieron uno al unísono, en este tema tan emblemático y la cual continuó con “Enter sandman” que lograron encender los ánimos y hacer arder al “Domo de cobre”, gracias al novedoso, imponente y majestuosa interpretación.
Metallica cerró este concierto con “Seek and destroy”, que hizo que la multitud excitada se levantara de sus asientos para entonar a una sola voz este tema que fue el clímax de esta sorprendente actuación.
De esta manera tal como prometió la agrupación formada en 1981 logró sorprender a sus fans, llevó su espectáculo un paso adelante y logró rebasar las expectativas.
QMex/NTX/arm
La gala de Metallica, “más allá de lo esperado” – Al Momento Noticias.