CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre de 2019.-  La Máquina, que venía de un decepcionante paso por la Liguilla, devolvió el aliento en la cancha del Estadio Azteca y cerró el torneo con una victoria 3-1 sobre el Atlético de San Luis.

Así, el Cruz Azul cerró su participación en el Apertura 2019 ante los potosinos con doblete de Milton Caraglio y tanto de Pablo Aguilar.

Los celestes le propinaron a San Luis (3-1) y sumaron 23 puntos en el Apertura 2019, quien celebra 22 años sin levantar el título de Liga.

En un partido que comenzó parejo para ambos equipos, un gol de Milton Caraglio al 11' le dio a Cruz Azul la ventaja para dominar el encuentro y terminar con dignidad su mala marcha.

Al 25' La Máquina seguía dominando el partido pero sin concretar el segundo, momento que aprovechó el San Luis para que, al 29' Juan David Castro diera el empate a los potosinos.

Corría el segundo tiempo y el minuto 55 cuando Milton Caraglio anotó el segundo para La Máquina y daban por ganado el partido contra unos potosinos que pasaron de noche el torneo.

El tanto del paraguayo Pablo Aguilar vino al 63' y cerró prácticamente el juego en el césped del coloso de Santa Úrsula.

Con este resultado, los dirigidos por el uruguayo Dante Siboldi llegaron al décimo primer puesto con 23 unidades; mientras que los potosinos lograron 20 puntos y quedaron en el lugar 15.