Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ricardo Aldayturriaga/Quadratín México

La Máquina ENZOrdece al Pumas y empata de último minuto

Karen Mojica/Quadratín Deportes
 
| 17 de marzo de 2018 | 19:09
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo de 2018.- En la jornada 12 de la Liga Mx se midieron Cruz Azul y Pumas en el estadio Azul, este sábado a las 17 horas. El marcador final quedó 1-1, con lo que ambas escuadras dividieron puntos.

A los diez minutos de haber arrancado el encuentro tuvo que salir del terreno de juego Alejandro Arribas debido a una lesión que sufrió en el codo izquierdo luego de una caída, por lo que en su lugar entró Alan Mendoza.

Prosiguió el resto del primer tiempo y los universitarios fueron los que se mostraron superiores debido a que mantenían la posesión del esférico y tuvieron múltiples jugadas de peligro, sin embargo Jesús Corona influyó en que un par de estas no se concretaran. Por lo que salieron al descanso con un marcador 0-0.

Para el segundo tiempo, el árbitro marcó penal a favor de Pumas, mismo que cobró Nicolás Castillo de manera correcta al minuto 52 para vencer a Corona y obtener su séptimo gol del torneo.

Más información AQUÍ