![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/¿Sera-el-debut-de-Sergio-Ramos-Queretaro-vs-Monterrey-cierran-Jornada-7-107x70.png)
¿Será el debut de Sergio Ramos? Querétaro vs Monterrey cierran Jornada 7
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio de 2018.- Debido a la jornada uno del torneo Apertura 2018 de la Liga Mx, Cruz Azul recibió a Puebla en su regreso al estadio Azteca, en un polémico duelo que culminó 3-0 a favor de la Máquina.
Ambos equipos arrancaron buscando el gol, sin embargo el juego estaba balanceado y ninguno de ambos conseguía abrir el marcador. En tanto, al 25′ salió lesionado Omar Fernández y en su lugar ingreso Christian Tabó.
El duelo continuó en el Coloso de Santa Úrsula con la Máquina y la Franja tratando de anotar, aunque se les acabó el primer tiempo y salieron al descanso con el 0-0.
Para la segunda parte del duelo, los celestes se mostraron superiores en la posesión del esférico, incluso tuvieron llegadas a puerta, aunque no pudieron definirlas a gol.
Fue hasta el 80’, nueve minutos después de su ingreso, que Andrés Rentería aprovechó su posición frente a la portería poblana, para rematar el balón con un cabezazo y colocar el 1-0 del encuentro en un polémico gol por un empujón que el Roberto Ríos Jácome no sancionó.
Más información AQUÍ