![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Shakira-esta-hospitalizada-suspende-concierto-en-Lima-Peru-e1739734076854-107x70.jpeg)
Shakira está hospitalizada; suspende concierto en Lima, Perú
MORELIA, Mich., 29 de octubre de 2016.- Un retrato crudo y realista sobre la industria del narcotráfico y los factores que obligan a una persona para introducirse en este negocio, es la cinta La Otra Parte, que este viernes tuvo su premier dentro de la selección de documentales del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).
Dicha producción, sigue la vida de José, quién sin revelar la identidad de su padre, narra cómo fue metiéndose en el negocio del narcotráfico, orillado por la pobreza y hambruna que había en el pequeño pueblo donde vivía y que se ubica con los estados de Sinaloa, Sonora y Chihuahua.
“El objetivo de contar la historia de mi padre es uno…evitar que esto de repita”. Este es uno de los diálogos introductorios de este film, mismo que entre sus productores se encuentra el actor Eduardo Verástegui y Tomás Córdoba, grabado en Ciudad Juárez y regiones de difícil acceso de la sierra de Sinaloa, lugar predilecto para los productores de droga para instalar sus cultivos de marihuana y amapola.
Más información AQUÍ