Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre de 2016.- Como parte del programa De la calle a la cancha, la Fundación Telmex organizó un partido de fútbol que tuvo como protagonistas a pilotos, futbolistas y jóvenes en situación de calle.
Divididos en dos equipos (azul y blanco), se disputó este encuentro en Plaza Carso, donde ganó (7-5) el azul, que fue dirigido por el comentarista de Fox Sports, Raúl Orvañanos. El equipo blanco fue comandado por el periodista André Marín.
Al final de la cascarita, el piloto Guillermo Rojas aceptó que prefiere continuar en el automovilismo que incursionar en el fútbol debido a sus limitaciones.
“Ya vi que lo mío en verdad son los automóviles, fue un partido muy divertido y como experiencia fue interesante, pero me quedo con los coches», relató.
El ex futbolista Bruno Marioni, quien dedicó sus recientes años a los autos se dijo feliz de compartir el terreno de juego con el español Carles Puyol.
“Jugué contra España tres o cuatro veces y esta vez fue la primera que éramos del mismo equipo, estar al lado de alguien tan ganador, campeón del mundo y monarca con el Barcelona ha sido genial», expresó.
Este evento es parte del Gran Premio de México que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.