Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

La prostitución en el centro de Tapachula, acaba con la zona de tolerancia

Juan Manuel Blanco/Quadratín Chiapas 
 
| 09 de julio de 2018 | 17:48
 A-
 A+

TAPACHULA, Chis.,9 de julio de 2018.- La zona de tolerancia mejor conocida como las huacas está a punto de desaparecer, mientras el centro de la ciudad concentra en un mayor porcentaje de la prostitución que se realiza a unos cuantos pasos de la presidencia.

La zona de tolerancia ha cerrado el 99 por ciento de los negocios convirtiéndose en un lugar fantasma, donde únicamente opera el cabaret el Manguito, que se niega a morir a pesar de los altos cobros del agua, energía eléctrica, renta e impuestos.

Al realizar un recorrido, por la zona una de las empresarias, destacó que algunos propietarios, rentan sus establecimientos, otros los han dejado en el abandono. Las Huacas, carece de seguridad que aún debe permanecer en la zona, debido a que muchos de las personas que llegan a buscar el servicio dejan de acudir por esta misma situación.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales