CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre de 2021.- “Quise hacer una canción con la cual muchas personas pudieran identificarse cada vez que miren la foto de algún ser querido”, cuenta La Ross María, la artista dominicana que con solo 17 años ha alcanzado el éxito que pocos jamás han conseguido y ahora estrena su nuevo sencillo Tu Foto, una canción para decirle adiós a las penas con el original flow del Caribe.

Aunque la historia de la letra y el video son sentimentales a morir, el flow que maneja La Ross María es de otro nivel. Va a hacer que olvides de lo que sea que estés haciendo y te pondrá a bailar. Es para llorar bailando.

Este nuevo track de La Ross María llega luego de que la cantante sacara 50/50 (5.7M de views en YouTube), primer track de una nueva etapa respaldada por 829Music Mundial en alianza con Sony Music México, quienes apostaron al máximo por esta cantante que en su primer año de carrera ha logrado grandes reconocimientos.

Premio Revelación del Año en Premios Núcleo Urbano (Colombia), Mejor Artista Femenina del Año por Latinplug y Revelación del Años en Premios Soberano, son los primeros reconocimientos de la originaria de República Dominicana.

El año pasado, la cantante fue reconocida como la artista dominicana con el mejor debut de todos los tiempos, meta conseguida al obtener más de 1M de views en menos 48 horas con su tema Tú Vas a Tener que Explicarme, que contó con un Remix junto a Romeo Santos.

Con 4.6M de seguidores en TikTok, La Ross María se consolida día con día como una de las voces latinas más relevantes del momento y Tu Foto con su conmovedora historia e hipnotizante Flow lo confirman.