Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Por la tarde, prevén nubosidad y chubascos en CDMX

Redacción/Quadratín México
 
| 12 de Agosto de 2017 | 10:24
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto de 2017.- La Secretaría de Protección Civil capitalina informó que para este sábado se observará cielo despejado por la mañana en gran parte de la ciudad, mientras que por la tarde habrá nubosidad con chubascos aislados, acompañados de descargas eléctricas.

La dependencia reportó, en un comunicado, como temperatura máxima 27 grados Celsius y la mínima de 13. Dicha condición estará acompañada de viento proveniente del este con una velocidad oscilante entre 10 y 25 kilómetros por hora.

En el interior de la República Mexicana, una amplia zona de nublados cubrirá estados del noroeste y occidente del territorio, lo cual favorecerá tormentas y vientos fuertes con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora.

La tormenta tropical Jova, localizada al suroeste de la Península de Baja California, generará oleaje elevado de hasta dos metros de altura en costas de Baja California Sur; además, de una nueva onda tropical que se aproximará a Quintana Roo.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales